Sobre Nosotros

GreenTask, es una empresa de la sociedad Soluciones y Desarrollo SpA, creada el año 2017 en la ciudad de Santiago de Chile. Nuestra empresa posee tres lineas de negocios, las cuales divesifican los servicios ofrecidos.

Nuestra empresa, esta en constante búsqueda de mejorar nuestros procesos comerciales y técnicos, suscribiendo convenios con socios estrategicos para nuestro negocio a nivel nacional e internacional, con empresas en europa, norteamerica y asia.

Misión

Nuestra Misión, como organización es brindar apoyo en los procesos productivos y comerciales a pequeñas y grandes empresas, principalmente en el área TI, agregando valor a nuestras soluciones, comprometiendonos con el cliente, con la calidad y las espectativas de nuestra contraparte.

Valores

Fomentamos el buen entendimiento y la mutua cooperación con nuestros clientes. La honestidad, el trabajo en equipo, la integración humana, la satisfacción de nuestros clientes y la ética profesional, son los pilares con los que nuestra empresa desarrolla su día a día.